Las líneas de financiamiento para emprendedores que tenés que conocer

Posteado por Ecosistema Emprendedor Santa Fe | 21 Feb 2019 | Novedades
Las líneas de financiamiento para emprendedores que tenés que conocer

El Banco Nación cuenta con líneas de financiamiento para emprendedores, dentro del programa Nación Emprende. Este programa está destinado a microempresas y emprendedores y tiene por objetivos:

– Lograr la inclusión financiera de manera federal.
– Financiar a todos los sectores de la economía.
– Promover el desarrollo local.
– Fomentar al emprendedorismo.

Toda la info:

A QUIÉNES FINANCIA

Microempresas de todos los sectores, con una antigüedad mínima de 12 meses; sean Personas Jurídicas o Personas Físicas (Responsables Inscriptos o Monotributistas).

QUÉ FINANCIA

Bienes de capital nuevos o usados, de producción nacional o nacionalizada cuando no exista oferta local. Capital de trabajo asociado a una inversión demostrable. Gastos de evolución y capital de trabajo como único destino.

CARACTERÍSTICAS

Monto: hasta 250 salarios mínimo, vital y móvil. (SMVM a Enero 2019: $11.300)

Tasa: 49% fija anual en pesos.

Plazos: hasta 60 meses para inversión y capital de trabajo asociado; periodo de gracia hasta 6 meses. Hasta 36 meses para capital de trabajo como único destino.

*CONDICIONES ESPECIALES PARA CRÉDITOS DE HASTA 50 SMVM

Microempresas de todos los sectores de la economía, con una antigüedad mayor a 3 (tres) meses desde la fecha de inscripción en AFIP .

Para el destino inversiones se solicitará la descripción del proyecto de inversión (monto, detalle por ítem, especificaciones técnicas del/los bienes a adquirir, origen, factura proforma o presupuesto, etc.).

Quienes registren menos de un año de antigüedad en la inscripción deberán presentar un flujo de fondos proyectado para los próximos 12 (doce) meses. El mismo será requerido por nuestro referente al momento de formalizar la solicitud.

 

MICRO PRÉSTAMOS NACIÓN EMPRENDE

A QUIÉNES FINANCIA

Personas Humanas, con o sin ingresos demostrables que realicen una actividad comercial por cuenta propia.

QUÉ FINANCIA

Inversión y capital de trabajo.

CARACTERÍSTICAS

Monto: hasta 8 SMVM (SMVM a enero 2019: $11.300).

Tasa: 49% fija anual en pesos.

Plazos: hasta 18 meses.

Fuente: http://www.aderr.org.ar/las-lineas-de-financiamiento-para-emprendedores-que-tenes-que-conocer/?mkt_hm=3&utm_source=email_marketing&utm_admin=103932&utm_medium=email&utm_campaign=Manual_de_asistencia_a_pymes_y_ms_info_de_inters&fbclid=IwAR1J0dVvPY2Qvpz-HHq-mEWy3XfkTeG4iaq1g-_Pvq4IJz8ziton6N8rPgw

Comentarios
Suscríbase a nuestro newsletter