Punto Ian

Punto Ian es un espacio de trabajo,Ubicado en el Paseo del Siglo.Centro comercial y financiero dela ciudad de Rosario. De muy fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad en auto o transporte público.

Ideal para recepciones y eventos empresariales:
REUNIONES
CAPACITACIONES
ENTREVISTAS
CONFERENCIAS
DESAYUNOS EMPRESARIALES
EVENTOS EMPRESARIALES VARIOS
CURSOS
CHARLAS
WORKSHOPS
TALLERES.

Cuenta con un auditorio climatizado Frío/CalorCon amplios ventanales que brindan ventilación e iluminación natural. Equipado con proyector y Chromecast Kitchenette a disposición con vajilla completa.Cafetería Bonafide(opcional). Disponible los 7 días de la semana. Cuenta con oficinas privadas y lugares de espacios compartidos. 

SEDE DE DIGITAL HOUSE SRL 
Digital House es una organización educativa que transforma la vida de las personas, desarrollando competencias digitales para que generen impacto en la sociedad. Con este objetivo ofrece capacitaciones bajo una metodología innovadora basada en la práctica. Su propuesta académica world class se compone de numerosos programas en los cuales se capacita al público en general en las habilidades digitales más demandadas del momento. En simultáneo, dicta una serie de Programas Ejecutivos para directivos, gerentes, profesionales y emprendedores, y brinda cursos in-company diseñados a la medida de las necesidades de las empresas. También cuenta con una Licenciatura en Negocios Digitales que imparte junto a la Universidad de San Andrés, y una unidad llamada DHSchool a través de la cual los colegios pueden enseñar asignaturas vinculadas a lo digital a los alumnos desde 5to grado del nivel primario hasta el último del secundario. La institución educativa, que cuenta con dos campus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y uno en São Paulo, Brasil, y numerosas sedes en el interior de Argentina.

Ir a la Web
Suscríbase a nuestro newsletter