Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC)

El Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC), es una Sociedad Anónima con participación Estatal Mayoritaria (SAPEM), en la que participan la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, las municipalidades de Santa Fe y Paraná, la Confederación General Económica de la República Argentina y la Confederación General de la Industria de la República Argentina. 

Tiene como misión impulsar el desarrollo de nuevas empresas y unidades de negocio, valiéndose del sistema científico y tecnológico, especialmente con los Institutos de Investigación y Desarrollo del CONICET – UNL y otros centros del I+D nacionales e internacionales. Estimula la innovación de  alto impacto para desarrollar nuevas tecnologías y ampliar las oportunidades de negocio. 

El PTLC ofrece un modelo de desarrollo empresarial con diferentes opciones a las que pueden acceder emprendedores y empresarios, según el estado de avance de su idea negocio. Para ello cuenta con una infraestructura edilicia y de servicios en las áreas de pre-incubación, incubación, pre-radicación y radicación de empresas. 

CONTACTO
Facebook: @ptlcsantafe
Twitter: @ptlcsapem
Instagram: @ptlcsapem
Tel: 0342-4511546, interno 140

 

Ir a la Web
Suscríbase a nuestro newsletter