Global Shapers Rosario

La Comunidad de Global Shapers es una iniciativa del Foro Económico Mundial, integrada por una red de “hubs” o nodos con sede en diferentes ciudades del mundo, creados y liderados por jóvenes destacados de entre 20 y 30 años de edad que desean trabajar en beneficio de la sociedad.

Los diferentes hubs llevan adelante proyectos que buscan mejorar sus comunidades locales. En la actualidad existen más de 350 hubs y más de 4000 Shapers que forman parte de una comunidad en constante crecimiento y de visibilidad global.

Todos los Shapers alrededor del mundo comparten el deseo de enfocar la energía de su comunidad en crear un mundo más pacífico e inclusivo.

Proyectos:

Meet The Leader: Encuentros con líderes regionales para escuchar, debatir y aprender desde una mirada joven.
Voces Jóvenes: Espacio para leer y conocer nuevas voces sobre los temas centrales que hacen a nuestro futuro.
Lazos: Un proyecto que busca vincular empresas con ONGs a partir de diagnósticos y encuentros previos.
Punto E: Espacio de encuentro de ongs, focalizado en organizaciones que tienen contacto con jóvenes, pero sin descartar al resto. Espacio de encuentro y capacitación con reuniones cada 2 meses de educación no formal. Se planteó tener un lugar fijo y hacer a su vez encuentros cambiando de espacio para lograr mayor contacto con las ongs.
Aceleradora Social: Tiene como objetivo contribuir a nuestra comunidad potenciando proyectos sociales que se encuentren en ejecución, integrando diferentes agentes de cambio, uniendo voces y fomentando el desarrollo colaborativo.

Contacto: holamundo@shapersrosario.org

Ir a la Web
Suscríbase a nuestro newsletter