Fundación SYNERGYS

ESTRUCTURA LEGAL

Presidente: Eduardo Martin Eito

Cel:03462-15635234

presidencia@fundacionsynergys.org

Vicepresidente: Diego Alejandro Zabala

Cel:03462-15635235

regionalizacion@fundacionsynergys.org

Secretaria: Maria Fernanda Solerno

Fundación SYNERGYS es una organización sin fines de lucro, fundada con el fin de fomentar el desarrollo humano sustentable, para generar y alcanzar mayores niveles de bienestar social, impulsando el cuidado del ambiente, la alimentación saludable, el desarrollo emprendedor, la innovación y el uso racional de los recursos naturales.

Somos un grupo de personas que compartimos un ideal de vida plena. Promovemos la participación para el diseño, la divulgación e implementación de acciones que contribuyan al desarrollo humano sustentable e integral para la construcción de una sociedad mejor.

MISIÓN

Llevamos adelante acciones para propender a la preservación del medio ambiente, hacer un uso racional de la energía, fomentar la alimentación saludable, apoyar el emprendedorismo, la innovación y contribuir al desarrollo social.

Brindamos asistencia técnica a organismos públicos y privados en tareas de relevamiento, estudios y análisis estadísticos, gestionamos e implementamos proyectos y programas propios y/o de terceros, orientados al desarrollo sustentable basados en la innovación y el compromiso con la sociedad.

VISIÓN

Ser una fuente de acción para promover el desarrollo humano sustentable y aumentar la calidad de vida de la personas a través de la suma de voluntades entre iniciativa privada, asociaciones y organismos públicos y con la participación equitativa de género y el protagonismo juvenil.

OBJETIVOS

• Contribuir al desarrollo sustentable de la vida.

• Propender al desarrollo de espacios verdes para el esparcimiento y la vida al aire libre.

• Fomentar el uso racional y eficiente de la energía.

• Contribuir a la mejora de los hábitos alimentarios, generando conciencia en una alimentación saludable.

• Impulsar las actividades recreativas al aire libre para el desarrollo pleno e integral de las personas.

• Sensibilizar y capacitar en materia de higiene, seguridad y calidad alimentaria a la población en general, y en especial a los actores que intervienen en toda la cadena del proceso productivo alimentario.

• Promover el desarrollo emprendedor y la innovación, realizando acciones que aumenten las capacidades de gestión para la creación, desarrollo y la consolidación de empresas.

• Promover en la consolidación del ecosistema emprendedor, generando un espacio de participación para emprendedores.

• Facilitar la participación de los jóvenes en los procesos en favor de la paz mundial y el desarrollo humano sustentable.

ACCIONES

1) Dictado de cursos, realización de eventos, conferencias, seminarios, foros y talleres.

2) Realización de acciones de campo, mediante encuestas, relevamientos, estudios, informes, auditorías  y análisis estadísticos.

3) Identificación, formulación, evaluación y ejecución de programas y proyectos, propios o de terceros, en el ámbito nacional e internacional.

CONTACTO

info@fundacionsynergys.org / presidencia@fundacionsynergys.org / asistenciacoordinacion@fundacionsynergys.org

Ir a la Web
Suscríbase a nuestro newsletter