Fundación Iniciativa

Incubadora Iniciativa, es un espacio de apoyo y difusión de las cultura emprendedora en la ciudad de Rosario que toma el formato de una Incubadora de Empresas. Este espacio fue creado por la Fundación Iniciativa,  una entidad apartidaria, sin fin de lucro, fundada e integrada por un grupo de jóvenes profesionales de la ciudad de Rosario, que busca consolidarse como un espacio de generación de ideas y acciones innovadoras, capaz de elaborar y difundir propuestas, y ejecutar actividades que promuevan un cambio profundo en la realidad de la Argentina. 

La Misión de la Incubadora Iniciativa es Promover la creación y desarrollo de emprendimientos mediante la formación y el acompañamiento continuo a emprendedores.

Entre sus objetivos se encuentran:

• Promover la creación de nuevos emprendimientos 

• Asesorar a emprendedores que posean una idea/proyecto con potencial para convertirse en un emprendimiento con impacto económico local. 

• Favorecer el fortalecimiento de la cultura emprendedora en la ciudad mediante la difusión de actividades de sensibilización y capacitación.  

En cuanto a sus servicios, la Incubadora Iniciativa ofrece los siguientes:

  • Capacitaciones : Con el fin de brindar las herramientas necesarias para llevar adelante cualquier emprendimiento, brindamos capacitaciones abiertas destinadas a emprendedores en todas las etapas de desarrollo. Los mismos tienen un carácter teórico practico y son dictados por profesionales de la Fundación. 
  • Networking: Organizamos encuentros dirigidos a emprendedores que buscan ampliar su red de contactos, establecer nuevas colaboraciones con otros empresarios o contactos profesionales y posicionar mejor su negocio.
  • Charlas motivaciones: Consiste en encuentros protagonizados por emprendedores exitosos que con el objetivo de inspirar a la audiencia con su trayectoria y su manera de hacer las cosas, compartiendo sus experiencias en un ambiente distendido y participativo con los asistentes.
  • Financiamiento: Acompañamos a emprendedores a través de los procesos de postulación a los programas PAC Emprendedor y Capital Semilla del Ministerio de Producción de la Nación. 
  • Consultoría: Brindamos orientación y consejo a los emprendedores en una gran variedad de temas, cómo costos, Estrategia y Plan de Negocios, Finanzas, Franquicias, Gestión, Impuestos, Legales, Liderazgo, Marketing, Negociación y Ventas.

Puede ponerse en contacto con la incubadora escribiendo a contacto@fundacioniniciativa.org o llamando al 3464-694052.

Ir a la Web
Suscríbase a nuestro newsletter