Club de Emprendedores San Justo

El Club de Emprendedores es un espacio físico de asesoramiento, capacitación, espacio de trabajo, incubación de proyectos y acceso a créditos para emprendedores y pymes, cuyo objetivo es brindar herramientas técnicas y espacio de vinculación para la generación y crecimiento de empresas. 

Su origen se ubica en las proyecciones realizadas en el Plan de Gestión 2015-2019 a partir del Programa Emprendimiento y Start Ups. A partir de esta planificación previa, la ciudad resultó seleccionada entre 30 ciudades del país dentro del programa nacional "Ciudades para Emprender". En el año 2016 se inauguró en San Justo el Club de Emprendedores, siendo el sexto inaugurado del país. Contar con este tipo de espacios es clave para el desarrollo de nuevos negocios y empresas, ya que brinda acompañamiento personal, con espacio y financiamiento a quienes quieran desarrollar o validad una idea de negocio. Además, en el Club se generan reuniones de trabajo entre instituciones, como el Foro de Producción, que enfocan la mirada en factores de desarrollo vinculados con la educación, la economía y la comunidad.

En el Club de Emprendedores también funciona la Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo (UTID) de la Universidad Nacional del Litoral. La UTID es un espacio físico de vinculación tecnológica para la generación y transferencia de conocimiento, que procura generar una herramienta permanente de vinculación tecnológica, generando tanto conocimiento en el territorio como mejoras las condiciones y la competitividad de la economía regional.

Contacto:

Ir a la Web
Suscríbase a nuestro newsletter