Bio-R Conicet

Bio.r impulsa un programa de aceleración que incluye todo lo necesario para que resultados de investigación científica tengan una aplicación real: fondos, laboratorios equipados, espacios de co-working, mentorías personalizadas y la posibilidad de formar parte de la principal red académico-científica de la región. Esto se complementa con la posibilidad de vinculación con inversionistas, empresarios innovadores, prensa, socios corporativos y todos los actores que complementan y hacen posible el éxito de los proyectos.

Bio.r acelera proyectos de biotecnología aplicada, actividad estratégica que permite transitar un sendero de desarrollo y diversificación productiva basada en la innovación, el conocimiento y la producción de bienes y servicios de alto valor agregado sobre la base de los recursos productivos y tecnológicos con los que cuenta nuestro país.

 

Acompañamos los esfuerzos para fortalecer al sector de CyT y nos enfocamos en disminuir la brecha que separa a la ciencia de los negocios.

 

El enfoque integrado de Bio.r combina excelencia académica y excelencia en gestión con inversión comprometida, para consolidar asociaciones comerciales que crean valor y benefician a la sociedad.

 

Dirección: Ocampo 200-298

 

Ir a la Web
Suscríbase a nuestro newsletter