Programa de Impacto Mayma

Actividad de Mayma | 15 Apr 2020

Programa de impacto Mayma

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Emprendedores que buscan solucionar una problemática social o ambiental.

CARACTERÍSTICAS

El Programa de Impacto Mayma ofrece en una experiencia de articulación, capacitación, motivación, auto-conocimiento y mentoría para emprendedores. En su edición 2020 será 100% virtual y sin costo para el emprendedor, cuenta con diferentes instancias:

12 SEMINARIOS: Estarás acompañado por la mirada de expertos en emprendedorismo y guiada por la inteligencia colectiva que nos convoca.

5 TALLERES DE VINCULACIÓN: Un equipo local(virtual) te invita a poner en práctica los conocimientos impartidos.

1 MENTOR: A cada emprendimiento participante se le asignará uno de los mentores de la Comunidad Mayma durante dos meses para guiarlo en los avances de su modelo de negocios.

FINAL POR CIUDAD: En septiembre se seleccionará un emprendimiento destacado según equipo emprendedor, idea y mercado emergente, impacto social y/o ambiental propuesto, escalabilidad posible, innovación en su comunidad.

FINAL ARGENTINA: En octubre reuniremos a los finalistas por ciudad y vivirán una experiencia de integración y articulación para dar apoyo sus proyectos. El emprendimiento destacado recibirá una beca por un viaje al Encuentro +B internacional en México en Septiembre 2021, organizado por Sistema B.

COMUNIDAD: Durante todo el proceso, conocerás personas que apuestan a la colaboración y no a la competencia, a solucionar problemáticas como principal ambición y a descentralizar proyectos relevantes a la sociedad en general.

FECHAS CLAVES

Período de inscripción: hasta el 30/04

Seminarios y talleres virtuales de vinculación en tu ciudad, y  mentoría: 6 de mayo al 23 de septiembre.

LINKS DE INTERÉS

Postulate ingresando al Formulario

Conocé más ingresando a Programa de impacto Mayma-Rosario

 

Comentarios
Suscríbase a nuestro newsletter