Llega la 5ta Edición de Startup Weekend Rosario: Industrias Creativas

Actividad de Startup Weekend | 10 Oct 2018

Del 26 al 28 de Octubre vuelve a Rosario el evento más desafiante para emprendedores en el mundo. Startup Weekend, una experiencia de aprendizaje intensiva donde jóvenes estudiantes y profesionales tendrán el reto de responder a las problemáticas que se les presenta a través del uso de la tecnología. En su 5ta edición especial - esta vez bajo la vertical Industrias Creativas - cientos de participantes, diseñadores, programadores, marketers y profesionales del negocio estarán conectados con mentores y expertos de la industria en Argentina que les servirán de guía para crear una Startup en 54 hs.

Las Industrias creativas son aquellas que tienen al talento y a la cultura como materia prima, algunas de ellas son: música, diseño, audiovisual, videojuegos, editorial y artes escénicas. ¿Por qué elegimos trabajar industrias creativas? Argentina produce más de 60 largometrajes de ficción al año, tiene la mayor plaza de teatro comercial de América latina, diseñadores de indumentaria y chefs posicionados regionalmente, es uno de los más premiados en creatividad publicitaria y logró éxitos globales en videojuegos.

Para participar de Startup Weekend Rosario pueden hacerlo a través de la inscripción y compra de entradas por medio de la plataforma de eventbrite. En las redes sociales y web oficial  encontrarán más información al respecto.

Comentarios
Suscríbase a nuestro newsletter