IMPACTO EMPRENDEDOR

Actividad de JCI Rosario | 29 Oct 2018

Está llegando la 2da edición de Impacto Emprendedor con una experiencia renovada.

Un espacio pensado especialmente para vos.

Vas a escuchar a expertos contar su experiencia, participar de talleres y trabajar en equipo junto a mentores para lograr desarrollar una idea desde cero y presentarla frente a un jurado.

¿Sos proactivo, inquieto, curioso? Buscamos a aquellos entusiastas que desean emprender pero que aún no han desplegado todo su potencial. Si te identificaste, IMPACTO EMPRENDEDOR te está esperando. Si te animás al desafío de venir abierto a conocer gente con las mismas ganas de hacer algo, ¡este es tu lugar!

Viví un día a pleno y no te pierdas la oportunidad de conocer tu próximo socio, colega o asesor.

CUÁNDO

Sábado 17 de Noviembre

DÓNDE

En el Espacio de Coworking La Maquinita Co., Rodríguez 121, Rosario.

¡Conocer gente, trabajar, formarte y divertirte! Todo eso te proponemos, ¿Te animás?

Para más información escribinos a eventos@jcirosario.org.ar

INSCRIPCIÓN POR EVENTBRITE EXCLUYENTE (cupos limitados)

Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/impacto-emprendedor-tickets-51600654948


FORMAS DE PAGO:

> Por transferencia bancaria a Cámara Junior de Rosario (Banco Galicia), Cta/Cte 4359-1 233-5, CBU 00702333-20000004359157. Informar la realización de la transferencia a eventos@jcirosario.org.ar

> En efectivo desde el 25/10 concurriendo a Heladería Gianduia (Buenos Aires 871, de 17 a 00 horas) o en puerta el día del evento.

MONTOS:

- Hasta el 7/11: $200

- Hasta el 14/11: $250

- En puerta: $300

IMPACTO EMPRENDEDOR

Es un proyecto de JCI Rosario que trae una alternativa innovadora en eventos para emprendedores, una jornada que brindará nuevas her ramientas teóricas y prácticas, que superen los aspectos básicos en el mundo emprendedor y que constituya algo distinto a todo lo que hayan visto.

Es un espacio nuevo, para que personas con intereses afines encuentren el lugar que faltaba para conocer a un próximo socio, inver sor o colega y por supuesto un mentor que acompañe, estos son actores indiscutibles de un emprendimiento exitoso y queremos que cuenten con ellos; para compar tir ideas, evaluar las, validar las, ejecutar las y conseguir el apoyo necesario para hacer las realidad.

¿Por qué lo hacemos así?

Creemos que para obtener resultados diferentes, hay que producir acciones que rompan el molde y estén fuera de lo convencional.

En IMPACTO EMPRENDEDOR decidimos poner el foco en las relaciones interpersonales como motor de impulso. Proponemos guiarlos, con intervenciones para que puedan generar sus opor tunidades y sean los verdaderos par tícipes de las relaciones que se formen, en un espacio más libre y distendido.

Una oportunidad única

Quienes asistan habrán potenciado sus capacidades experimentando situaciones nuevas, se conver tirán en personas animadas a romper barreras y prejuicios, agilizar los procesos de conocer a otras personas, cualquiera fuera su personalidad o historia.

¡Viví la experiencia!

Inscribite y participá de un evento innovador en la ciudad.

El 17 de Noviembre en La Maquinita Co. (Rodríguez 121)

Comentarios
Suscríbase a nuestro newsletter