Convocatoria destinada a Universidades y Plataformas de Innovación de Santa Fe: Formar para emprender 2019

Actividad de Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva | 27 Jun 2019

Esta convocatoria está destinada a universidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe.

Objetivo: Apoyar, mediante la entrega de aportes no reintegrables (ANR), la realización de eventos de formación/capacitación- a emprendedores, que tengan como objetivo principal, fomentar la cultura emprendedora y promover la generación de emprendimientos a partir de las capacidades de innovación instaladas en el territorio. Se considerarán especialmente aquellas acciones que estén vinculadas a la promoción de la perspectiva de género en empresas y emprendimientos como estrategia de desarrollo social y económico de la región.

Beneficiarios: Universidades públicas o privadas y Plataformas de Innovación, formalmente constituidas y registradas en el “Registro Jurisdiccional para la Información Sistematizada de Plataformas de Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación” creado por Resolución Ministerial Nº 167/18; radicadas en la provincia de Santa Fe. La institución beneficiaria deberá ser una persona jurídica legalmente constituida.

Monto de financiación: Se entregarán aportes no reintegrables de hasta $50.000 por actividad.

Cierre de la convocatoria: El llamado a presentación de solicitudes estará abierto hasta el último día hábil del mes de octubre de 2019. La presentación de la solicitud deberá efectivizarse al menos 45 días corridos antes de la fecha del evento objeto del pedido.

Para acceder a los formularios, bases y condiciones, ingresar AQUÍ.

Comentarios
Suscríbase a nuestro newsletter